HOTEL RADAZUL

HOTEL RADAZUL, AV. Francisco de Miranda C.C Garoe, Planta Baja, El tigre Estado Anzoategui. Telfax: 0283-2356755/2354978/2354376/cel. 0414-5472450

jueves, 24 de diciembre de 2009

Nuestras Habitaciones





Esta a su total dispocion 40 comodas habitaciones secillas, doble y triple con los siquientes servicios:

1 Desayuno tipo buffet.

2 Prensa diaria local.

3 Aire Acondicionado.

4 Nevera Ejecutiva.

5 Televisicion por cable.

6 Conexion de internet con banda ancha y wire-less

7 Servicio de lavanderia.

8 Sevicio de Taxi.

3 comentarios:

  1. Buen dia, un correo para obtener informacion de las habitaciones. Gracias

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes amigos saludos me gustaría hospedarme en su hotel con el fin de hacer una sesión fotográfica y me gustaría saber si las habitaciones tienen suficiente iluminación si las paredes son blancas y si es permitido usar el área del lobit, recepción o lugares decorativos para poder hacer las tomas que quiero realizar, sin mas nada que decir me despido esperando su pronta respuesta .

    ResponderEliminar
  3. mi correo es abrahanaviva23@gmail.com a y en cuanto sale una habitación para 2 personas

    ResponderEliminar